En aproximadamente 10 meses las más importantes avenidas y calles de la ciudad de Monterrey quedarán rehabilitadas en su totalidad, así lo anunció el alcalde, Adrián de la Garza Santos.
Tras supervisar los trabajos de recarpeteo en la Colonia Fomerrey 115 en la zona norte de la ciudad, el munícipe anunció que de manera simultánea nueve cuadrillas municipales labora en 14 puntos.
Estas acciones forman parte del programa integral “Vialidades Regias 3”, que comprende dos millones 100 mil metros cuadrados de bacheo y recarpeteo integrales.
De la Garza Santos indicó que la inversión es superior a los 800 millones de pesos.
Agregó que en los sitios de rehabilitación se encuentra personal de un Laboratorio de Ingeniería externo el cual supervisar la calidad de los trabajos de recarpeteo, así como la consistencia de los materiales usados.
De acuerdo con el alcalde, el programa inició en el mes de diciembre y se espera que para octubre concluya.
Las labores de recarpeteo se hacen aprovechando la poca afluencia vehicular que se da durante esta época vacacional, por lo que se priorizarán en avenidas primarias y secundarías de diversas zonas de la ciudad regiomontana.FacebookTwitterCompartir