A unas horas de la Noche Buena, el Alcalde Héctor Castillo Olivares supervisó los trabajos de limpieza de cuadrillas de Servicios Públicos, quienes al igual que otras dependencias municipales continuarán laborando de forma normal durante los festejos navideños.
“Sí, iniciaron días inhábiles a partir de esta semana pero la ciudad no se detiene, tenemos áreas operativas que no detienen trabajos, en este caso está Servicios Públicos, está el servicio de limpia, el sistema de alumbrado, Policía, Tránsito, Protección Civil, Clínica Municipal, entre otras áreas.
“Y bueno nosotros aquí andamos en la supervisión, nos toca a pesar de que hoy es Noche Buena y mañana Navidad, pues seguimos el mantenimiento urbano en la Ciudad”, informó Castillo, quien estuvo acompañado del Secretario de Servicios Públicos José Luis Doria Mata.
Durante los trabajos de limpieza en la calle Los Arredondo frente a la Colonia Bosques del Poniente, el Munícipe pidió a los ciudadanos colaborar con el esfuerzo de las autoridades y les recomendó no tirar basura en las calles.
“Obviamente la colaboración de la ciudadanía siempre es muy importante, en esta temporada decembrina se genera mucha basura, pues ayúdenos a no tirar basura, nosotros estamos haciendo lo propio para limpiar aquí la Ciudad”, dijo el Alcalde.