Al atestiguar la entrega y ratificación de 48 escrituras, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar refrendó su compromiso con las familias de Guadalupe.
Acompañando al Director de Fomerrey, Eugenio Montiel, la Alcaldesa reconoció la coordinación con el Gobierno del Estado para garantizar la certeza jurídica a los habitantes de Guadalupe.
“Nosotros tenemos un compromiso muy importante, estamos empeñados en seguir entregando más escrituras y próximamente tendremos buenas noticias para más familias de Guadalupe”, expresó la Alcaldesa.
Las familias que obtuvieron las escrituras habitan en los sectores: Nuevo Almaguer, Cañada Blanca, Lomas de San Roque, Miguel Hidalgo y Nuevo Milenio.
“Los ciudadanos cuentan con nosotros y junto con ustedes seguiremos trabajando para beneficio de las familias y su patrimonio, su legado, su herencia, que es su casa y decirles que estamos puestos para apoyarlos también con testamentos”, aseguró Díaz Salazar.
Recordó que a raíz del convenio de colaboración con Fomerrey, se estableció una agenda de trabajo en común para ofrecer certeza jurídica a las familias que no cuentan con las escrituras de su casa y concretar el trámite, tanto de escrituración, como de testamentos a bajo costo.
Acompañaron a la Presidenta Municipal, Noé Luna Trejo, Director de Regularización de Tenencia de la Tierra de Fomerrey; Homero Martínez, Secretario del Ayuntamiento; Oliverio Tijerina, Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana.
Igualmente, Isaías Garza Chapa, Director de la Tenencia de la Tierra en Guadalupe; Verónica García Pérez, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo y el regidor Cruz Vargas.