Cuarenta y ocho toneladas de basura fueron recolectadas de los alrededores de la iglesia de San Judas Tadeo, y ocho franeleros fueron detenidos por faltas administrativas en la zona.
Con motivo de la conmemoración católica a San Judas, del 25 al 29 de octubre, elementos de las secretarías de Seguridad Pública y Vialidad y la de Servicios Públicos de Monterrey, realizaron un operativo de vigilancia y limpieza de la calle Washington a 15 de Mayo y de Martín de Zavala a Serafín Peña, en el primer cuadro de la ciudad.
Durante el fin de semana, 30 agentes de policía y tránsito y 75 trabajadores de limpia, laboraron durante todos los turnos debido a la gran afluencia de personas que se registra cada año.
Los empleados de Imagen y Mantenimiento Urbano también hicieron sus labores deshierbando 4 mil 500 metros cuadrados y retirando 12 metros cúbicos de basura vegetal.
Cabe mencionar que no hubo personas detenidas por la comisión de delitos, pero sí se detectó a ocho franeleros que rentaban espacios en la vía pública, lo cual es considerado como una falta administrativa y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.