“En el gobierno de Apodaca el maestro tiene un gran valor y prioridad, creemos en la educación como la principal fuerza de progreso y de cambio en nuestra comunidad”, destacó César Garza Villarreal; en el evento que se organizó en honor a casi 7 mil maestros.
El Presidente Municipal encabezó el festejo a los docentes de las escuelas de Apodaca en el que se galardonaron a 13 maestros destacados por su labora en pro de la niñez y juventud de Apodaca.
Ellos son la pieza fundamental que transforma nuestro municipio, son quienes día a día enseñan a nuestros niños y jóvenes a superarse, señaló Garza Villarreal.
Los maestros pudieron disfrutar de la rifa de una casa, un automóvil y artículos electrónicos.
Además el grupo Pesado deleitó a los miles de asistentes durante cerca de 2 horas con sus grandes éxitos.
Cabe destacar que Garza Villarreal aseguró que en el 2020 el festejo de los maestros superará al de este lunes.
En esta ocasión, los maestros galardonados fueron: Claudia Pérez Villegas, en la categoría Docente de Educación Especial; Guadalupe Mora Cruz, Docente de Preescolar; Hilda Alemán Cerda, Docente de Primaria; Ana González Rosas, Docente de Secundaria; Horacio Rodríguez Duéñez, Docente de Medio Superior; Jaime Montes Narváez, Docente de Educación Física.
También Claudia Martínez Morales, en la categoría Directivo de Educación Especial; Adriana Rodríguez Rodríguez, Directivo de Preescolar; Gloria Casso de Luna, Directivo de Primaria; Manuel Sánchez Quiñones, Directivo de Secundaria; María Elena Santos González, Directivo de Medio Superior, Antonio Florido Ruiz, Inspector y Supervisor de Educación Física, y María del Rosario Ruiz García, Inspector y Supervisor de Preescolar.