Atendiendo a la preocupación de vecinos de la colonia Misión de Fundadores, 1er Sector por los constantes robos en sus viviendas y de auto partes, el diputado Ramiro González hizo entrega este lunes de 4 plumas que fueron ubicadas en los accesos de la zona para controlar la entrada y salida de vehículos.
En campaña los vecinos reseñaron al diputado los innumerables hechos delictivos de los que eran objeto por lo que González se comprometió a realizar las gestiones necesarias para comprar y colocar las plumas.
La inversión de la obra fue de más de 180 mil pesos y estuvo financiada por el empresario Alejandro Morales del municipio de Apodaca, quien señaló que buscan que está acción se replique en los demás fraccionamientos del Municipio para que los colonos se sientan más seguros dentro de su colonia.
Los vecinos mostraron su agradecimiento al también coordinador del Grupo Legislativo de Morena y dijeron sentirse más seguros al contar con controles en entradas y salidas de su colonia.
Por su parte, el Diputado González dijo: “El día de hoy venimos a cumplir una promesa de campaña, es la primera vez que un diputado local vuelve a su distrito más aún a entregar una obra, propiamente con recursos que gracias a empresarios amigos se ha gestionado, con un solo motivo que a Apodaca le vaya mejor, que a Apodaca le vaya bien y los vecinos puedan convivir y salir con tranquilidad”.
Agregó “Me siento muy contento porque es la primera de muchas obras que voy estar entregando dentro del municipio de Apodaca, porque es mi terruño y porque es lo que yo siempre quise hacer al llegar al poder para beneficio de la gente, que el poder sea para la gente ya que es lo que nosotros los diputados locales queremos: seguir trabajando y seguir recorriendo las calles”.