El Gobierno Municipal de García, encabezado por Manuel Guerra Cavazos, mantiene una política de cero tolerancia ante la corrupción y los abusos de poder.

Desde el primer día, más de 100 funcionarios han sido dados de baja por prácticas indebidas, omisiones o conductas contrarias al compromiso con la ciudadanía. Y el mensaje sigue siendo claro:
“Una sola prueba basta, y el funcionario se va, sea quien sea”.

El alcalde exhorta a la ciudadanía a denunciar formalmente y con pruebas cualquier conducta irregular por parte de servidores públicos. Los canales institucionales están abiertos y se garantiza un proceso transparente, sin encubrimientos ni simulaciones.

Sin embargo, el edil también llamó a la ciudadanía a ser responsable y no caer en la difamación sin sustento y el golpeteo político disfrazado de denuncia. Quienes buscan sembrar desconfianza sin pruebas no afectan al gobierno: afectan a la ciudadanía, al trabajador y su familia y por supuesto, a la transformación de García.

“Este gobierno no se rinde ni se intimida. Seguiremos limpiando, ordenando y sirviendo. Con pruebas, actuaremos de inmediato”, puntualizó Guerra Cavazos.

En días pasados circuló una supuesta denuncia contra trabajadores del municipio adscritos al área de comercio sin que hasta ahora se haya presentado una sola denuncia formar o prueba de las acusaciones señaladas. Al respecto, en la denuncia se señala a “Reyes Diego Hernández Lozano” como titular de Comercio de la administración, sin embargo no forma parte del gobierno.

El llamado está hecho: aquí, el que trabaja para el pueblo, se queda. El que traiciona la confianza, se va.

Deja un comentario