El alcalde acudió a la inauguración de Unidad de Hemodinamia en Swiss Hospital.

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza asistió como invitado especial a la inauguración este martes de la nueva Unidad de Hemodinamia del Swiss Hospital en la colonia Miravalle.

Acompañó a los directivos en el corte del listón y brindó un discurso de agradecimiento por la inversión que dijo, tiene una relevancia en varios sentidos.

Uno es la implementación de tecnología de punta con la que se ofrecen servicios de mayor calidad en medicina y otra es que se fortalece a esta capital como un destino de viajes por la salud.

“Ya desde unos años para acá se ha vuelto un referente de turismo médico, es decir, ya viene gente de otra parte a atenderse a los hospitales de Monterrey, pero lo que el día de hoy está haciendo Swiss Hospital es darnos una muestra del impulso que tiene Monterrey por la inversión que han hecho los empresarios quienes han hecho fuerte a esta ciudad”, reconoció el munícipe.

Las unidades de hemodinamia sirven para evaluar el funcionamiento del corazón, permite establecer diagnósticos y tratamientos precisos.

La sala inaugurada este día cuenta con tecnología de última generación que permite procedimientos menos invasivos e indoloros.

En el evento estuvieron Marcelo Segovia Páez, director general de Administración del municipio de Monterrey, Ernesto López Clariond, presidente del Consejo de Administración de empresas Aries y Mario Joel Echeverría Moreno, director general de Swiss Hospital.

Deja un comentario