Con el compromiso de construir una sociedad más empática y solidaria, el Gobierno de Monterrey, a través del Sistema DIF municipal y la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, lanzó la campaña de donación de juguetes “Un Juguete, Una Sonrisa”.

El objetivo fue recaudar regalos para niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Durante el arranque oficial, realizado en la planta baja del Palacio Municipal, el alcalde Adrián de la Garza y su esposa, la presidenta del DIF Monterrey, Gaby Oyervides, recibieron un significativo donativo por parte de funcionarios públicos, artistas locales y la ciudadanía en general.

Esta iniciativa busca llevar alegría, esperanza y momentos de felicidad a miles de infantes que enfrentan condiciones adversas, especialmente en comunidades vulnerables del municipio.

Gaby Oyervides agradeció a todas las personas que se han sumado a esta causa, logrando reunir una importante cantidad de juguetes nuevos que serán entregados en los próximos días.

“Este es un acto de amor que puede cambiar una vida”, expresó la presidenta del DIF municipal.

En la colecta participaron las 12 secretarías del gobierno municipal, funcionarios de primer y segundo nivel, directores, así como artistas, comediantes y actores reconocidos.

Además de diputados locales y diversos clubes de motociclistas como Hellbandits, Citlalli La Marida, Crazy Chopper, Forasteros, Descarriados y Confederados.

El módulo de recolección se mantiene instalado en las oficinas generales del DIF Monterrey hasta el próximo 25 de abril de 9:00 a 15:00 horas, para después comenzar el reparto de los juguetes a niñas y niños regiomontanos.

Deja un comentario