La historia es la misma, pero la manera en cómo se cuenta es la que lo hace ser más atractiva para el espectador, como sucedió en el inicio de la nueva temporada de ‘El Briago de Ozzz’, que logró robarla las carcajadas a los asistentes.
En 90 minutos que dura la obra de teatro; dividida en dos actos, los 8 comediantes cuentan el viaje que realiza por accidente ‘Doroteta’ (Fabiola Martínez), junto a su inseparable perro ‘Teto’ (Oscar Burgos), al mundo de Ozzz.
Por lo que buscan la manera de regresar a su hogar en la colonia Independencia, y es en este trayecto que buscan la ayuda de ‘El Briago de Ozzz’ (Tony Balardi), y es así como se desarrolla la historia.
En ella aparecen; ‘La Bruja del Norte’, ‘El Espantapájaros’, ‘El hombre de Latas’ y ‘El León’, quienes le pone la sal y la pimienta a la puesta en escena que tiene previsto recorrer las principales ciudad del país, para después hacer temporada en México.
Entre ocurrencias, chistes, situaciones de algunos de los actores y lo que se vive en la actualidad en el estado y el país, es lo que se vivió en las dos primeras funciones que se llevaron a cabo este domingo.
El Chevo, Marisol Vázquez, Alan Saldaña, Mario Cuevas ‘La Garra’ y El Tucán Guzmán’, robaron las carcajadas a los asistentes al Auditorio Río 70, este domingo, y salieron con muy buen sabor de boca, después de lo que vieron.
Donde hasta los incidentes que se suscitaron en las funciones fueron sinónimos para improvisar y generar más risas, y es que la experiencia de los artistas arriba de un escenario, hizo que fuera todo un éxito.
Entre en público que asistió, se pudo ver a personajes de la comedia y televisión regiomontana que fueron para disfrutar y apoyar a sus compañeros.
“Qué bueno que todavía se está haciendo teatro aquí, es muy complicado, pero vale la pena, y más porque hay talento”, apuntó uno de los invitados.
“Divertida y entretenida”, así la definió el público, que fue a despejarse y olvidarse de la cotidianidad y así tratar de pasar un rato agradable.
Esto también sucedió con quienes trabajaron en este proyecto, donde a pesar de tener las tablas para estar arriba de un escenario, no para estar en una puesta en escena; y el resultado fue multiplicado al ver el aplauso y felicitaciones del público.