•Invitan a integrarse a la corporación regiomontana que ofrece los mejores sueldos y prestaciones a nivel municipal.

Un grupo de 40 cadetes se integraron a la Academia de Policía de Monterrey, para iniciar con su capacitación a fin de incrementar el estado de fuerza de la corporación.

Este sería un primer resultado positivo de la actual campaña de reclutamiento que tiene la Administración municipal como parte de la Estrategia de Seguridad al Cuidado del Orden (ESCUDO).

Se dio la bienvenida a los aspirantes por parte del Comisario de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, Eduardo Sánchez Quiroz.

Los cadetes serán preparados durante seis meses para formar parte de la Policía de Proximidad o en su caso, durante dos meses, para los que van a la Guardia Auxiliar.

En su recibimiento, Sánchez Quiroz los exhortó a entregarse en la carrera policial que inician.

“Tienen que ver la policía como un proyecto de vida, no es un trabajo normal; es una labor de riesgos, que te da muchas satisfacciones que ningún otro trabajo se las va a dar.

“Es la formación de ustedes como policía, en donde van a tener un sentido de pertenencia, donde van a aprender a apreciar y respetar el uniforme, a portarlo con gallardía, a sentirse orgullosos de él”, señaló.

En la recepción estuvieron también Jorge Márquez Esparza, Comisario en Jefe, de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía; Adalberto Elizondo Guerrero, Director de Policía de Proximidad; Raúl Cázares Orozco, Director de la Policía de Reacción; Saúl Eduardo Rodríguez, Encargado de la Dirección de Policía de Investigación y Brisilot Alejandro Rodríguez, Director de Desarrollo Institucional y Carrera Policial.

Los interesados en integrarse a la Academia de Policía de Monterrey pueden acudir a las instalaciones ubicadas en Miguel Barragán y Miguel Nieto, en la Colonia Industrial; pedir informes al 81 51 02-6750, 6751 y 6752, o a través del correo electrónico reclutamientopolicía@monterrey.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *