Luis Donaldo Colosio tomó protesta como alcalde de la capital de Nuevo León, prometió ir contra la corrupción, el influyentismo y poner al centro del trabajo a la ciudadanía regiomontano.
“A mí esta ciudad me abrazó, me vio ser niño y adolescente, universitario y abogado, empresario y servidor público”, dijo en su discurso.
De esta manera, Colosio Riojas asumió el cargo al frente de la presidencia municipal regiomontana a partir de hoy 30 de septiembre y por los siguientes tres años. Asimismo, celebró la primera Sesión Ordinaria de Cabildo de la Administración 2021-2024.
Aseguró que se encuentra comprometido con hacer de la administración que recién inicia una que luche por un mejor estado. Al tiempo que argumentó que trabajarán para recuperar lo que se “perdió” por malos gobiernos del pasado.
Fue acompañado por los liderazgos de su partido Movimiento Ciudadano, como Dante Delgado, así como el Gobernador electo Samuel García. También acudió el Gobernador constitucional de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, y autoridades locales del Congreso, y de seguridad en el estado.
Las autoridades municipales instalaron el nuevo Cabildo de Monterrey, tras hacer el cambio de poderes entre la administración entrante y saliente, mientras Colosio Riojas recordó que la capital de Nuevo León fue la ciudad que lo acogió tras la muerte de sus padres.