Después de unos meses de tranquilidad y coincidiendo con la llegada de las vacaciones y el buen rollo del verano, regresa Melendi con las baterías cargadas, porque se ha estrenado “La Boca Junta”, un tema que transmite energía y felicidad y en el que lo acompañan los venezolanos multiplatino Mau y Ricky, el dúo que domina el pop y el reguetón en Latinoamérica.
“La Boca Junta” se presenta con un video especialmente singular: la simulación de un videojuego en el que los tres intérpretes deben superar distintos obstáculos mientras atraviesan espectaculares escenarios desarrollados con tecnología Unreal, el motor gráfico utilizado en la industria gamer. Se trata de una auténtica obra de arte cargada de diversión dirigida por el argentino Fernando Ronchese, en la que participan Julia y Livia Nakamatzu y el villano de la historia no es otro que el youtuber y comediante mexicano Slobotzky.
“La Boca Junta” representa al Melendi más lúdico y radiante, un tema que lo tiene todo para convertirse en referencia tanto en España como en Latinoamérica y que se coronará como banda sonora del verano. Es también la primera canción de su próximo álbum llamado Likes y Cicatrices, como adelantó el artista días atrás en sus redes sociales. La producción llegará a finales de año y será un hito significativo en su carrera, después del lanzamiento en noviembre de 2020 de 10:20:40, su último trabajo hasta la fecha, con el que debutó en el número 1 en listas de ventas.
Sus compañeros para un viaje tan bailable y divertido como “La Boca Junta” no podían estar mejor elegidos. El dúo formado por los hermanos Mau y Ricky Montaner ha captado la atención internacional con canciones multiplatino como “Desconocidos”, junto a Manuel Turizo y Camilo o el remix de “Mi Mala”, con Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali. Su notoriedad en las listas de música latina es absoluta; también como compositores, responsables de éxitos como “Sin Pijama” de Becky G o “Pa’ Llamar Tu Atención” de C. Tangana.
Melendi, mientras, sigue adelante con su gira, que el día del estreno de su nuevo tema pasa por el Teatro Real de Madrid, con las entradas ya agotadas.