Acompañado de su esposa y de su planilla, Jesús Nava Rivera, recibió la tarde de este viernes su constancia de mayoría como alcalde electo de Santa Catarina.
Fue en las instalaciones de la Comisión Municipal Electoral donde Nava y compañía recibieron su constancia, pues el panista arrasó en las pasadas elecciones del pasado 6 de Junio, alcanzando más de 64 mil 600 votos.
En entrevista posterior Nava Rivera agradeció a los ciudadanos que le brindaron su confianza en las urnas, y que independientemente de los colores, ahora le tocará a él gobernar para todos, haciendo equipo con los regidores y sínicos de diferentes patidos para beneficio de todo Santa Catarina.
Comentó además que buscará lo más pronto posible llevar acabo los trabajos de transición el cual será de acciones y no de “papeleo”.
Añadió que se mantendrá coordinado con el actual alcalde Héctor Castillo para darle seguimiento a los proyectos importantes que hoy por hoy reclaman los santacatarinenses.
“Es para mí una gran responsabilidad y un compromiso, a partir de este momento nosotros empezamos a trabajar ya, será una transición con el alcalde Héctor Castillo con acciones, no estaremos frente a una transición común que hemos acostumbrado a ver donde hay un papeleo financiero, jurídico, técnico, sino habrá acciones también durante estos tres cuatro meses en este proceso de transición”, finalizó.