Apenas el pasado lunes 13 de mayo, las contracciones del parto sorprendieron a Karina Barrón durante un evento de campaña y horas después nació la pequeña Victoria; a 10 días de ello, la candidata a la diputación federal por el distrito 10 retomó sus labores y se reunió con mujeres líderes de la comunidad.
A la reunión que tuvo lugar ayer miércoles en la colonia Ancira de Monterrey asistieron cerca de 80 mujeres quienes además de escuchar las propuestas de la candidata del PRI, también le plantearon las dificultades que viven diariamente en su sector.
“Me siento muy entusiasmada de regresar a este tipo de reuniones porque me permite estar más cerca de ustedes, y tengan la seguridad que voy a volver a esta colonia porque siempre he sido así, me gusta ser agradecida con los que me brindan su confianza”, expresó la candidata a las asistentes.
A 24 días de la contienda electoral, Karina Barrón Perales se expresó lista para continuar con el proceso de campaña y ya se organiza para seguir visitando todos los sectores que conforman el distrito 10 de Monterrey, uno de los más grandes de todo el estado.