Reunido con los integrantes de la Asociación de Hoteleros de Nuevo León, Fernando Larrazabal, candidato al gobierno del estado firmó su compromiso notariado de campaña número 83, con el que se compromete a seleccionar, dentro de una terna que le propondrá el Comité de Turismo del Estado, con perfiles adecuados, con vocación y conocimientos turísticos para poder encabezar los organismos de turismo en el estado como el CODETUR y la Oficina de Turismo en el Estado.
“Nuevo León tiene un gran potencial turístico que no ha sido explotado. Tenemos en el estado, entre otras cosas, tres Pueblos Mágicos: Linares, Bustsamante y Santiago.
Además tenemos una gran infraestructura en la Macroplaza y los Tres Museos, sin dejar de mencionar el Paseo de Santa Lucía, la Plaza Morelos y un Barrio Antiguo, en una zona estratégica para el turismo, que no ha sido explotada”, puntualizó el candidato.
“Me estoy comprometido a que el impuesto sobre hoteles que, de hecho, ya está en un fideicomiso para que ese recurso, a través de un Consejo formado por el área turística y el gobierno, decidan el destino de esos recursos para que se pueda seguir promoviendo el turismo en el estado de Nuevo León, e impulsar la marca Monterrey”.