Bajo esta premisa, David de la Peña Marroquín, candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, adelantó que en su gestión habrá Centros DIF en todas las comunidades del municipio.
En los Centros DIF se brinda ayuda psicológica, jurídica, terapias y rehabilitaciones de cualquier padecimiento de salud o condición de vulnerabilidad que presenten las personas, especialmente menores, mujeres y adultos mayores.
“Ampliaremos la red de Centros DIF para garantizar que cada comunidad de Santiago cuente con un Centro de Atención y Servicio, dando continuidad a la gran labor realizada en la actualidad”, declaró el priísta.
Al reconocer la labor de la actual administración, David de la Peña resaltó la importancia de que estas acciones se extiendan buscando beneficiar a más personas.
El candidato del PRI y PRD dijo que su proyecto de trabajo se basa en una administración humanista y de servicio, que escuche de viva voz los problemas y dé respuesta inmediata a todos ellos.