El candidato de la coalición entre el PRI y PRD explicó que la frecuencia de paso de los camiones de basura será más ágil y también ampliará el número de comunidades y colonias para dar certeza, tranquilidad, pero sobre todo, calidad de vida a los santiaguenses.
Adicionalmente, De la Peña afirmó que también se estarán adquiriendo nuevas unidades de camiones de la basura para garantizar a los colonos un servicio de excelencia.
“Para lograr este propósito, tengo planeadas tres acciones:
“Vamos a incrementar la frecuencia de paso de los camiones recolectores; incrementaremos el área de cobertura en las colonias para que ninguna se quede sin el servicio; vamos a adquirir unidades nuevas para mejorar con ello este servicio”, indicó el priista.
Por último, concluyó que bajo su gestión Santiago será un municipio limpio y ordenado, sin embargo, pidió la colaboración de la gente para no fomentar los tiraderos clandestinos ya que el servicio estará garantizado a todas las zonas de casa-habitación, industria y todo aquel giro que sea de responsabilidad municipal.
“Que no les quede duda alguna, durante mi gobierno Santiago será un municipio limpio y ordenado por eso le pido a la gente su ayuda para que deposite la basura en su lugar y no genere tiraderos clandestinos que se convierten luego en focos de infección e insalubridad”, apuntó.