La mujer policía de Escobedo que impactó la patrulla que conducía contra una vivienda en la colonia Hacienda La Providencia, fue vinculada a proceso por parte de la Fiscalía General de Nuevo León.

Esta tarde que se le hizo la notificación a Norma “N” por lo cual seguirán las investigaciones de la Fiscalía, en tanto que en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica de Escobedo, le aplicó una suspensión cautelar.

Mientras las indagatorias y el proceso legal siguen su curso, el Gobierno de Escobedo está al pendiente de la salud del niño Fernando Guadalupe Santana Herrera, quien se encuentra internado en el Hospital de Zona.

La comunicación con familiares de Fernando ha sido constante, pues el apoyo que se le brindará será incondicional y en todos los sentidos en el momento que lo requieran.

José Antonio Quiroga Chapa, encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo indicó que dependencias que conforman la Administración se han coordinado para dar el apoyo.

Agregó que esperan indicaciones de los médicos especialistas que atienden al niño y que tendrán pláticas con los doctores por si es necesario el traslado a otro hospital.

“En este momento nuestra máxima preocupación es la salud del niño Fernando, que salga adelante y en la medida de nuestras posibilidades también dar todo el apoyo a sus familiares”, detalló Quiroga Chapa.

A Norma “N” las acciones legales le serán notificadas en el Hospital Universitario en donde se encuentra internada a causa de las lesiones que sufrió en el percance que ocurrió el pasado Miércoles por la madrugada en la colonia Hacienda La Providencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *