Poner fin a la vieja política que margina a los sectores más necesitados es el objetivo principal de mi labor ciudadana
El candidato de Movimiento Ciudadano por la diputación local del distrito 1 Local, Galileo Hernández apuntó que su trabajo de servicio público persigue el principal interés de legislar para todos sin marginar grupos vulnerables por lo que hay que poner fin a la vieja política.
El trabajo de recorrer las calles, precisó el candidato debe ser constante ya que muchos funcionarios no regresar o nunca visitaron sus distritos, tal es el caso, dijo de la colonia Croc La Ermita donde los ciudadanos se sienten marginados de la atención gubernamental.
“En la colonia Croc La Ermita las familias muestran su sentir al considerarse fuera de la atención de las autoridades por lo que nos piden que seamos cercanos y luchemos principalmente por mejorar su calidad de vida con acciones que garanticen la seguridad, vivienda digna, oportunidades de desarrollo y movilidad”, refirió el abanderado de Movimiento Ciudadano.
Galileo Hernández mencionó que al momento han recorrido las calles de las colonias: Barrio Industrias, Urbivilla Bonita, Valle de San Bernabé, La Alianza sector E y Z, Fomerrey 109 y Barrio Moderna en donde la constante demanda ciudadana es la seguridad ciudadana y la limpieza y rehabilitación de espacios públicos.
“Las necesidades ciudadanas se conocen recorriendo las calles por lo que continuaré caminando mi distrito para escuchar lo que la gente tiene que decir y ser voz y luchador de estas causas”, concluyó.