Para iniciar la segunda etapa de campaña, en la que se integran los candidatos a diputaciones federales,, los abanderados de Acción Nacional a los diferentes puestos, manifestaron su apoyo a Fernando Larrazabal al ser la única opción que representa a un partido sin alianzas y sumados en un solo proyecto por Nuevo León.

En un evento al que asistieron todos los candidatos de PAN, Fernando Larrazabal pronunció un discurso, con el cual, motivó a todos los panistas de Nuevo León, para hacer el mayor de sus esfuerzos en estos 60 días que restan de campaña y convencer a los ciudadanos de que los candidatos del Acción Nacional son la única opción seria, responsable y con experiencia para enfrentar y resolver los problemas de Nuevo León.

Hemos escuchado a los ciudadanos de Nuevo León, a lo largo de este primer mes de campaña, y nos han dicho que no quieren que Nuevo León caiga en manos de pandillas, no quieren que Nuevo León caiga en manos inexpertas, quieren un Gobierno serio y de resultados, eso es lo que quieren”, enfatizó Larrazabal.

En la reunión, se hizo énfasis en que luego de haber escuchado a los ciudadanos, era tiempo de responder a sus exigencias y lo tenían claro todos y cada uno de los candidatos del partido, por lo que no dudó en afirmar que el triunfo sería azul, el 6 de junio.

“Nuevo León merece un gobierno de panistas. Un gobierno humano. Un gobierno cercano a la gente. Lo que se necesita es que cada uno de nosotros hagamos lo que tenemos que hacer. Sé que no estoy solo, porque cuento con todos ustedes. Vamos a meterle todo el carácter para dejar huella y constancia de que en Nuevo León debe gobernar el PAN”, expresó en su discurso el candidato al gobierno del Estado.

Además, Larrazabal enfatizó: “Yo sé que cada uno de ustedes y sus equipos de trabajo vamos a promover el voto. Voy a poner todo mi corazón y todas mis ganas. Y vamos a lograrlo. Apoyaré cada una de las campañas de todos los candidatos para garantizar que Acción Nacional va a gobernar Nuevo León”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *