Para sumar apoyos a las familias damnificadas por el incendio forestal en comunidades de Coahuila y Nuevo León, el Gobierno de Santa Catarina instaló un Centro de Acopio en las instalaciones del DIF en la zona centro del municipio.
“En Santa Catarina nos sumamos para ayudar a quien más lo necesita y a través de diferentes áreas municipales, realizamos acciones para apoyar a las familias afectadas por el incendio.
“El siniestro ha afectado a diversas comunidades de Coahuila y Nuevo León, por lo cual nos encontramos recibiendo víveres en apoyo a las familias que perdieron sus hogares”, expresó el Encargado del Despacho de los Asuntos de la Presidencia Municipal de Santa Catarina, Héctor Urquidi Tamiatti, acompañado del Director del DIF, David Rodríguez Castillón, y el Titular de Protección Civil, Gilberto Almaguer Meléndez.
Para sumar apoyos a las familias afectadas por el incendio que inició en Arteaga Coahuila y se extendió hasta la sierra de Santiago Nuevo León, los santacatarinenses pueden donar alimentos enlatados, sopas instantáneas, azúcar, café soluble, agua embotellada, pañales, leche o leche en polvo, papel sanitario, medicamentos, ropa y artículos de higiene personal.
Los apoyos son recibidos en el Centro de Acopio del DIF Santa Catarina, ubicado en avenida Manuel Ordoñez número 319 oriente en la zona centro del municipio, en un horario de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Para más información, los ciudadanos interesados en brindar apoyos de víveres, también se pueden comunicar al número telefónico 81 86 76 17 00, extensiones 2508 y 2509 del DIF Municipal.