Luego de entregar un escrito en la Comisión Estatal Electoral, Brenda Velázquez Valdez, anunció su renuncia a la candidatura a la Diputación Local por el Distrito 11 de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”.

A su salida de la CEE, la ex diputada federal por Nuevo León manifestó que, tras un análisis junto a su familia, decidió hacerse a un lado de la candidatura, pues no ve las condiciones para hacer un buen papel en los comicios.

Velázquez Valdez explicó que al no recibir un respaldo de parte de los Partidos que integran la Coalición, es que se hace a un lado, pues no puede ofrecer un buen desempeño de lo que la ciudadanía espera como candidata.

“Los que me conocen saben que siempre he apoyado a los grupos más necesitados y hoy tengo la oportunidad de seguir haciéndolo participando en la Coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’ como candidata a Diputada Local por el Distrito 11 que abarca parte del Municipio de Monterrey y parte de San Nicolás.

“Después de un análisis exhaustivo y de reflexionar con mi familia, he decidido renunciar a dicha candidatura ya que las condiciones actuales, no me permiten trabajar como la ciudadanía lo requiere, esto, como resultado de la desigualdad y el nulo apoyo recibido hasta el momento por las dirigencias partidistas, así como el reciente nombramiento de un perfil desconocido y sin experiencia en la candidatura a la alcaldía de San Nicolás por lo que considero que ambas cosas me perjudican y me generan una clara desventaja con los otros partidos”, indicó.

A pesar de no recibir el apoyo, agradeció que la hayan tomado en cuenta para participar en las Elecciones actuales y reiteró que continuará trabajando para generar las mejores condiciones de vida de todos los ciudadanos de Nuevo León.

“Agradezco la invitación y el haberme considerado para participar en este proyecto.

“Me comprometo a seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los neoloneses desde cualquier trinchera en la que me encuentre”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *