Con el firme objetivo de poner fin a los ya seis años de abandono y mal gobierno, Maria Goreti Chavarría, candidata de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, arrancó hoy campaña a la alcaldía de García.
En un recorrido por la colonia Ampliación Nogales 1, acompañada de su esposo Martín González Martínez, hijos y nietos, la tricolor visitó casa por casa para compartir sus propuestas y escuchar las demandas de los vecinos, quienes cansados de las fallidas administraciones están deseosos de que regrese el PRI.
Salud, educación, empoderamiento a la mujer, apoyo a las jefas de familia, madres solteras, serán una prioridad a atender por la mujer convencida en recuperar la grandeza de este municipio.
“Me siento muy contenta de escuchar a los ciudadanos y sus demandas más recurrentes están en el alambrado público, programas de salud, vigilancia y pavimentación”.
“Senti una respuesta positiva, a favor, escucho a la gente deseosa de que regrese el PRI y se de un cambio positivo ya que se han sentido abandonados por gobiernos fallidos”, manifestó Goreti Chavarría.
En su plan de gobierno también está el brindar becas educativas y uniformes deportivos para alumnos de primaria y secundaria.
Además, se entregarán despensas a las familias en condiciones de vulnerabilidad cuyos ingresos son mínimos