El candidato albiazul realizó esta actividad acompañado de su esposa Paola García, donde también estuvo acompañado de comerciantes y agradeció a la vecina Olga Rocha de dicho sector por prestar la barda de su casa.
Asimismo, indicó que cumplirá con todas las medidas de salud durante su campaña electoral ante la pandemia, donde se impulsarán temas para hacer frente a la contingencia.”
“Es una barda que significa fe y esperanza y vamos a combatir juntos la falta de empleo, atender la salud” , dijo.
La campaña electoral se basará en dos ejes, que son la atención en materia de salud y en impulsar la economía de la mujer, indicó Nava Rivera.
“Fortalecer el servicio y atención en materia de salud y fortalecer la economía del hogar, el brindarle a esas amas de casas y familias una oportunidad de emprender desde casa y para eso estamos como servidores para darle ese empuje”, explicó.
Jesús Nava mencionó que además en su campaña electoral se trabajará en en el empoderamiento de la mujer, a fin de fortalecer a su vez a la familia y en consecuencia beneficiar a la ciudad.
Durante su primer día de campaña electoral el candidato panista también escuchó inquietudes y necesidades de comerciantes locales.