Con el principal objetivo de servir a la comunidad del sur de Monterrey, Edilberto Ramírez Zavala, se registró como regidor por MORENA, para el Ayuntamiento de Monterrey.
Acompañado de una decena de simpatizantes de este instituto político, Ramírez Zavala recibió su constancia como aspirante a regidor.
Edilberto Ramírez, quien es militante de Morena, y además fungió como Supervisor de Programas Federales de la Delegación Nuevo León de la extinta SEDESOL, busca representar a las familias que habitan específicamente en colonias como La Estanzuela, San Angel Sur, La Moderna, Altamira, la Risca, entre otras.
Cabe destacar que Ramírez Zavala es uno de las promesas jóvenes dentro de MORENA, que ha buscado servir a la comunidad no solo de Nuevo León, sino también de otros Estados de la República.
Esto ya que ha trabajado en el centro y norte del país, en diferentes campañas electorales como operador territorial.
Por lo que ahora busca servir de manera directa y ser enlace de los ciudadanos con las autoridad municipal en Monterrey.
“Sin duda alguna he venido hacer un gran trabajo territorial en el sur y centro de la capital Regiomontana, cercano y solidario con la gente”, expresó.
Por último señaló que que una de sus más grandes inspiraciones dentro de la política y el servicio a la comunidad, ha sido la diputada federal por Morena, Guillermina Alvarado, por lo que buscará en todo momento hacer un trabajo similar al de la legisladora.