Para mejorar la calidad de vida de las familias mediante la recuperación de espacios públicos, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares entregó la obra del primer Salón Polivalente en la colonia Mártires de Cananea, con una inversión superior a los 5 millones 600 mil pesos, para transformar un área de más de 210 metros cuadrados donde antes había un predio sin uso.

Fue en el cruce de las calles Petronilo Esparza y Justino Sánchez de la colonia Mártires de Cananea, donde el Alcalde Héctor Castillo, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi, entregó la obra del nuevo Salón Polivalente edificado con la ayuda del predial, que beneficiará también a vecinos de los sectores López Mateos, Prados del Rey y Villas del Mirador.

El moderno Salón Polivalente que podrá ser disfrutado por las familias cuando la Secretaría de Salud lo determine, cuenta con área climatizada para cerca de 100 personas, con sanitarios, cocina y bodega; áreas comunes en el exterior, con andadores de concreto, barandales tubulares en el perímetro, aparatos de gimnasio al aire libre, luminarias y bancas.

“Es una importante obra en este sector, donde estamos recuperando espacios públicos, pero también para que las familias realicen actividades sociales, culturales, deportivas y educativas, cuando las autoridades de Salud lo permitan.

“Este Salón Polivalente es el primero que hacemos en Mártires de Cananea, con un nuevo modelo de obra que permite mejorar la calidad de vida de los habitantes en esta colonia, donde las casas no tienen pasillos y la gente quiere salir cuando termine la pandemia del coronavirus.

“Con esta obra regeneramos el sector, donde familias de otras colonias van a tener acceso aquí, porque juntos construimos una nueva sociedad”, puntualizó Castillo Olivares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *