Argumentando que ha encontrado dificultades para que su trabajo legislativo fluya al interior de la bancada de Movimiento Ciudadano, Marco Antonio Decanini Contreras anunció este lunes que deja de ser integrante de dicha bancada, para sumarse al GLPRI.
Marco Decanini quien apenas tomó protesta el 1 de Febrero como suplente de Luis Donaldo Colosio Riojas, aseguró que no ha encontrado un apoyo real en MC para que su trabajo como Diputado pueda llegar a los ciudadanos que integran el 4o Distrito local que representa.
En ese sentido dijo que ha encontrado coincidencias en los proyectos del coordinador de la Bancada del PRI, Álvaro Ibarra, así como en los demás legisladores del tricolor.
Añadió que se une al PRI para sumar, y gestionar las mejores leyes que los neoloneses requieren.
“Hoy anuncio mi salida del Grupo Legislativo del partido Movimiento Ciudadano y me integro al Grupo Legislativo del PRI, con el que he encontrado coincidencias en las agendas y en los proyectos impulsados por el Coordinador Álvaro Ibarra, así como de todos los integrantes de esta gran bancada. Y en el cual estoy seguro de que podré aportar beneficios para los nuevoleoneses.
“Me integré a la bancada de Movimiento Ciudadano con propuestas bajo el brazo, mismas que intenté impulsar desde el primer día. Sin embargo, en este corto tiempo me he encontrado con dificultades para que mi trabajo transite de manera adecuada. Mi intención no es sólo ocupar un espacio como suplente en este Congreso, sino realmente trabajar por las causas ciudadanas, más allá de los intereses partidistas”, expresó.
Marco Decanini fue bien recibido por parte de Alvaro Ibarra, y por el Dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Treviño Cantú, así como de los demás diputados priístas.
Por su parte Álvaro Ibarra mencionó que con la adhesión de Marco Decanini a su bancada, el trabajo legislativo tricolor se fortalecerá y saldrá con más empeño para beneficio de los ciudadanos.