El Congreso de Nuevo León, a través de su presidenta, Guadalupe Rodríguez Martínez, hizo un exhorto a la ciudadanía para evitar reuniones para ver la final del Mundial de Clubes entre el Club de fútbol Tigres y el Bayer Munich a llevarse acabó el medio día de este jueves.
Lo anterior para hacer conciencia sobre los contagios de Covid-19 que siguen presentándose en el Estado y así evitar aún más la propagación de está enfermedad.
Durante su intervención en el pleno legislativo, la presidenta del Congreso y diputada por el Partido del Trabajo deseó suerte a los jugadores de Tigres para este histórico encuentro en el que por primera vez participa un equipo mexicano en la final de este Mundial.
Por lo que conminó a los miembros de la LXXV legislatura a enviar buenas vibras al equipo de la UANL, y puedan traer otra alegría más a su afición, a Nuevo León y a todo México.
Sin embargo consideró necesario recordar a la ciudadanía y a todos los aficionados de Tigres a no dejar por alto los protocolos que establecen las autoridades de Salud para evitar que se incrementen los contagios de Covid.
“Sobre todo, pedimos, a las familias a vivir y disfrutar este histórico evento deportivo con plena responsabilidad y conciencia de la pandemia que estamos enfrentando desde hace ya casi un año.
“La causa principal de los contagios se origina en las reuniones familiares sin las medidas de prevención adecuadas.
Por lo cual, desde esta tribuna les pido que cuidemos a nuestras propias familias y evitemos las reuniones conforme las medidas dictadas por la Secretaría de Salud. Por la victoria siempre ¡¡¡
Muchas gracias”, finalizó.