La tarde de este miércoles Victor Fuentes Solís, aceptó la invitación de la Coalición Juntos Haremos Historia para contender por la alcaldía de Monterrey.
En conferencia de prensa acompañado de Clara Luz Flores, el todavía panista dijo estar comprometido con esta invitación y nueva oportunidad para poder servir a la comunidad regia.
Cabe recordar que hace un par de semanas la propia Clara Luz Flores, candidata a la Gubernatura por dicha Coalición, hiciera la invitación a través de sus redes sociales, a Fuentes Solís, para que se uniera a su equipo de trabajo.
Esto luego de que Victor Fuentes no fuera favorecido en la elección interna del PAN para ser el abanderado albiazul a la Gubernatura de NL.
Hoy, Victor Fuentes aceptó de manera formal dicha invitación, y buscar la candidatura morenista para la alcaldía regia.
“He recibido la invitación de Clara Luz Flores y de la Coalición a integrar un esfuerzo por rescatar la prosperidad y desarrollo de un estado grande; en este propósito hemos encontrado coincidencia y vamos a participar”, aceptó.
Fuentes Solís señaló que él aspira a ser recordado como un ciudadano libre, demócrata y humanista, tal como en una democracia moderna se espera y que, junto con los hombres y mujeres de buena voluntad, seguirá entregándose a su vocación de servicio.
“Además de sentirme altamente complacido y honrado, hoy me siento comprometido con este esfuerzo por recuperar la grandeza de Nuevo león y de Monterrey al que fuimos llamados los que consideramos el interés general como un bien supremo”, señaló.
Por su parte, la aspirante a la Gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, le dio la bienvenida a Fuentes Solís y le hizo un reconocimiento por poner encima de todo el bien del Estado.
“Bienvenido a este gran equipo que estamos conformando las mejores mujeres y los mejores hombres, con muy buenas oportunidades y expectativas para regresarle a Nuevo León lo que es estar en los primeros lugares en todo lo bueno”, dijo.
Por último, Víctor Fuentes puntualizó que la ley electoral precisa tiempos exactos y se dará cauce a ellos con absoluto respeto y apego.