El Senador de la República Víctor Fuentes Solís reprobó nuevamente que el PAN esté dando candidaturas a funcionarios públicos de Jaime Rodríguez Calderón, ya que con ello, a través de una alianza por la impunidad, se valida la incompetencia y la corrupción del gobierno de Nuevo León.

“Se trata de una alianza inapropiada que contradice la vocación histórica de lucha contra la corrupción de nuestro partido. Le están abriendo la puerta a los personajes más disolutos y nefastos del estado”.

Señaló como ejemplo la inminente candidatura a diputado federal que Acción Nacional le dará al secretario de gobierno Manuel González, pese a los pésimos resultados del funcionario sobre quien recae, para empezar, una resolución de las autoridades electorales.

“Si se tomara en cuenta la reforma que recientemente hicimos a la Constitución para catalogar los delitos electorales como graves, muchos funcionarios del Bronco estarían en el cárcel, pero por el contrario, tristemente el PAN les está regalando una posible inmunidad ”, lamentó.

Apuntó que el nefasto legado del Gobernador y sus funcionarios es de ineptitud, ignorancia y torpeza, además de todos los escandalosos casos de corrupción, como son el broncodrón, la broncosuegra, las broncofirmas, el broncotransporte, etcétera.

El Senador también recordó la influencia que tuvo este acuerdo del PAN con el estado en el proceso interno del PAN para la selección del candidato a Gobernador:

“Luego, y ahora entiendo, en un arreglo con el gobierno del estado y pese a la contingencia sanitaria, se decidió realizar un proceso, movilizando y concentrando a miles de militantes con todo el riego de contagio”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *