La extensión del acuerdo liga a la UANL con Sinergia Deportiva hasta el año 2056, garantizando con esto la continuidad de los proyectos deportivos para el Club Tigres y el apoyo para la UANL, que se han traducido en becas para estudiantes de escasos recursos y proyectos de movilidad dentro y fuera del estadio para seguridad de los aficionados y los estudiantes.
En representación de Sinergia Deportiva, Mauricio Doehner, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones corporativas, asuntos públicos e impacto social de Cemex y presidente del Comité de enlace Tigres-Cemex, se dijo contento por la firma y resaltó los campeonatos logrados por los equipos de futbol varonil y femenil, así como el vínculo existente entre el estudiantado de la UANL con los Tigres.
Por su parte, Alejandro Rodríguez Michelsen, presidente de Sinergia Deportiva, hizo un breve recorrido por los primeros 24 años del convenio entre la UANL con la empresa regiomontana (firmado en 1996).
Rodríguez Miechielsen señaló que aunque los campeonatos llenan de gloria a una institución, son los valores del deporte son los que distinguen a los deportistas de la UANL en todos sus hazañas.
Dentro de la extensión del convenio entre UANL y Sinergia Deportiva se estableció que se realizará una serie de estudios de ingeniería, arquitectónicos, conceptuales y estructurales para analizar la factibilidad de la reconstrucción o remodelación del Estadio Universitario y de su estacionamiento.
Asimismo, se estableció que la UANL podrá utilizar, al menos dos veces al año, el Estadio Universitario para la realización de eventos con alguna causa social, además de reservarse para la Máxima Casa de Estudios la administración, control y derecho de uso del estacionamiento, otorgando a Sinergia Deportiva su utilización solo en días de juego y en horarios específicos.