Congruente con las causas sociales que abandera en favor de la sociedad, el PRI de Nuevo León se sumó a la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, con diversas actividades encaminadas a concientizar a las mujeres a la autoexploración.
 
Las actividades para conmemorar esta importante fecha del 19 de octubre, dieron inicio con la elaboración de un listón rosa gigante en la explanada de la sede estatal del PRI, con la participación de Secretarias del Comité Directivo Estatal y mujeres priistas que laboran en la sede partidista.
 
Además se llevó a cabo una activación en el cruce de la avenida Pino Suárez y calle Aramberri en el Centro de Monterrey, que consistió en entrega de información para prevenir el cáncer de mama a automovilistas y transeúntes. 
 
Por último, se pintó un mural en la pared del edificio del PRI estatal para hacer conciencia de que el cáncer puede ser curable si se detecta a tiempo, en el cual las Secretarias y compañeras del CDE plasmaron las huellas de sus manos.
 
En estas actividades participó la Secretaria General, Claudia Escamilla, Olga Torres, Secretaria de Atención a los Adultos Mayores; Vera García, Secretaria de Cultura; Blanca Armendáriz, Secretaria de Agenda Social, y Nairoby Pachecano, Secretaria de Comunicación Institucional, así como integrantes de la Organización Nacional de Mujeres Priistas en la entidad.
 

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *