Al recibir la visita de la Diputada Federal Guillermina Alvarado en la Sección 19 del Sindicato de Ferrocarrileros en NL, encabezados por su líder Armando Juárez, éstos se manifestaron a favor de apoyar la campaña de Mario Delgado como próximo dirigente de MORENA.
Fue la tarde de este viernes cuando se llevó acabo el evento para tal efecto, donde estuvo presente también el diputado federal Santiago González, así como los diputados federales Emanuel Reyes y Erwin Areiziga, además del líder de la Sección 36 del STFRM, Marco Antonio Palafox.
Guillermina Alvarado, quien es también Coordinadora de la Circunscripción 2 de la Campaña de Mario Delgado, mencionó que existe la confianza de que en la tercera encuesta para elegir al próximo dirigente de Morena, Delgado saldrá como triunfador y con mayor razón con el apoyo de los Ferrocarrileros de México, liderados por Víctor Flores Morales quien también se ha manifestado a favor de su candidatura como próximo dirigente de dicho partido.
“Estamos muy contentos que nos hayan recibido y tener el respaldo de los ferrocarrileros hacia nuestro amigo Mario Delgado, porque saben que el proyecto de nación de la 4T tiene que seguir.
“En Nuevo León como todo el país los ferrocarrileros son hombres muy trabajadores que representan la movilidad en el país, antes con pasajeros y ahora con el tráfico de mercancías, que sin el ferrocarril no se podrían mover.
“Podrá haber cien encuestas, siempre vamos a estar con Mario Delgado porque sabemos que es el hombre de unidad”, aseguró Alvarado.
Por su parte el líder de los ferrocarrileros en Nuevo León, Armando Juárez, mencionó en su mensaje que muestran su apoyo al coordinador de los diputados federales de Morena al 100 por ciento.
Pues lo consideran como un hombre trabajador y líder para continuar con los objetivos de la 4a Transformación.
“Los ferrocarrileros de Nuevo León estamos con Mario Delgado; nuestro sindicato se caracteriza por ser democrático y transparente, bienvenidos a esta su casa, la transformación somos todos, compañeros”, expresó ante los gritos de apoyo de los trabajadores del ferrocarril.
Ya en entrevista posterior, la diputada federal Guillermina Alvarado fue cue
stionada por las declaraciones que ha vertido el candidato opositor a dicha dirigencia, Porfirio Muñoz Ledo, de quien dijo no es ni podría ser el hombre indicado para dirigir a MORENA.
“Me da tristeza que un hombre con tanta experiencia como Muñoz Ledo esté peleando por un partido. Ni siquiera va al Congreso, es diputado federal y no va a las votaciones, así que qué podemos esperar de él.
“En cambio, Mario Delgado es una persona que es confiable, que le tiene mucha confianza el Presidente Obrador, una persona de consensos, que sabe hacer equipo y, sobre todo, una persona de unidad”, finalizó Guille Alvarado.