El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, obtuvo del Juez de Control, auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra una persona, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de transportación de clorhidrato de metanfetamina.
Conforme a la carpeta de investigación, el pasado 24 de septiembre elementos de Fuerza Civil detuvieron, sobre el kilómetro 32, de la carretera Cadereyta-Reynosa a la altura del municipio de Cadereyta, a José Eduardo “F” cuando circulaba en una camioneta, en compañía de una mujer.
Al revisar la unidad, que se dirigía de Monterrey hacia la ciudad de Reynosa en Tamaulipas, localizaron 24 paquetes, que arrojaron un peso de 55 kilos de clorhidrato de metanfetamina, los cuales se encontraban ocultos en los neumáticos del vehículo.
Por tales hechos, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó como medida cautelar prisión preventiva, por lo que el imputado quedó interno en el CERESO Número dos de Apodaca.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *