Con la donación de m{as de 16 toneladas de material reciclable, el Municipio de Escobedo se unió a la Alianza Anti Cáncer y la AMANEC para beneficio de niños que sufren esta enfermedad.
Lo anterior para que sigan recibiendo las atenciones médicas necesarias contra el cáncer y otras enfermedades graves como leucemia, entre otras.
Johan Saldaña, qien es Director del Consejo Ciudadano de Escobedo, informó que gracias a las emisiones de Drive Trhu Ecológico se pudo obtener este número importante de toneladas de material reciclable, el cual posteriormente será monetizado para la Alianza Anti Cáncer Infantil y la Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas.
En esta ocasión la donación que realizó la administración municial que encabeza Clara Luz Flores, consistió en 6 toneladas de PET, 5 toneladas de vidrio, 4.3 toneladas de basura electrónica, así como de mil 100 kilogramos de taparroscas, 120 kilos de aluminio, 200 kilos de cartón, 60 kilos de pilas y 50 litros de aceite, a fin de que estas asociaciones puedan recibir un beneficio económico para la atención de niños con cáncer.