A través de su cuenta en Facebook la alcaldesa de Escobedo Clara Luz Flores, aseguró haber salido negativo a una segunda prueba de Covid-19.
Por lo tanto la edil dijo haber superado el contagio de esta nueva enfermedad luego de casi 18 días de permanecer en aislamiento y laborando desde su hogar.
Aseguró sentirse bien y que sus hijos también, por lo que con ello Clara Luz dijo estar tranquila luego de haber pasado su aislamiento.
“Les tengo una muy buena noticia para mí, y espero que también para todas las personas y quiero agradecer a todos mis amigos y amigas que estuvieron preocupados que me estuvieron preguntando que cómo estaba-
“Pues fui a hacerme la prueba y afortunadamente ya salí negativa, o sea ya puedo salir, ya puedo estar con las personas que quiero, ya puedo cuidar..nos!, eso es muy importante”, expresó.
Dio que seguirá trabajando para combatir este nuevo virus en la sociedad, y señaló que dedicará su esfuerzo para bien y disminuir el contagio entre la población.
Hizo un llamado a la comunidad para que no salgan de casa de no ser necesario, ya que los Hospitales de la localidad ya se encuentran llenos.
“Yo insisto en que nos cuidemos, que no nos expongamos de más”, subrayó.
“Voy a trabajar estos días para presentarles programas de fortalecimiento y acompañamiento para que pueda servir para todos y evitar perder vidas y vencer esta enfermedad, la vamos a vencer juntos”, finalizó.