Se dice entre el personal cercano a Comunicación Social del IMSS Nuevo León, que la Delegada Karla Guadalupe López López obligó al ex Director de Comunicación Paco Salazar, recientemente fallecido, a acudir a trabajar a pesar de que era candidato a un transplante de hígado y su salud no era la adecuada, incluso por que ya presentaba síntomas de males respiratorios.
A pesar de eso tenía que cumplir con su horario laboral completo ya que estaba amenazado por López López, de removerlo de su cargo para colocar a alguien que convenía a sus intereses de todos.
Es bien sabido que López López viene de otra ciudad, para ser exactos, de la capital, y a toda costa quiere traer a sus amigos de CDMX, sin importar a quien pueda perjudicar del personal que ha laborado por años en la delegación del IMSS Nuevo León.
Lamentablemente en este caso, Francisco Salazar, que en paz descanse, fué víctima de los intereses oscuros y sin escrúpulos de la actual delegada del IMSS, aún y cuando cruzaba por una enfermedad terminal.