En coordinación con el sector empresarial de Escobedo, la alcaldesa Clara Luz Flores inició un proceso de supervisión de las medidas preventivas que implementan fábricas y otro tipo de negocios para evitar contagios COVID.

Al señalar que la salud y la seguridad de los ciudadanos y los trabajadores son temas prioritarios para el municipio de Escobedo, la Alcaldesa realizó un recorrido por una empresa local para supervisar la implementación de medidas preventivas y protocolos sanitarios contra el coronavirus.

La Edil, corroboró cómo la empresa del giro automotriz protege a sus empleados con medidas como túneles sanitizantes en los accesos, lavamanos en las áreas de trabajo, mamparas divisorias en el área de comedores y en el transporte del personal, dispensadores de gel antibacterial y la toma de temperatura.

“Es cierto que todos queremos trabajar”, dijo Flores Carrales, “pero también debemos protegernos y cuidarnos”.

Para estar protegida como todo el personal de la empresa lo está en sus áreas de trabajo, la Munícipe portó cubrebocas, lentes y careta en su recorrido.

Como se ha estado realizando con comercios que cumplen con las medidas sanitarias preventivas y por lo tanto son seguras para operar, a la empresa armadora se le colocó en sus instalaciones el sello “En Escobedo te queremos seguro”.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *