Con nanomoléculas que ayudan a evitar contraer el coronavirus, el municipio de Escobedo entregó cubrebocas especiales a trabajadores para protegerlos del contagio.

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales acudió por la mañana a paradas del transporte urbano y TransMetro a entregar tapabocas a los usuarios y, más tarde en Cabildo, afirmó que se busca proteger a los ciudadanos que tienen que salir a laborar.

“Lo que estamos buscando es que protejamos a la gente que está saliendo a trabajar”, dijo.

“Queremos que tengan esta protección contra el virus”.

Los cubrebocas, indicó, tienen una efectividad del 99.9 por ciento, bloqueando todo tipo de microbios, virus y gérmenes patógenos.

Además, son lavables, reutilizables hasta por 30 días y amigables con el Medio Ambiente.

Para seguridad de los ciudadanos, están avalados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y certificados por el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

Flores Carrales refirió que su Administración planea cómo continuar protegiendo a la comunidad cuando se levante el confinamiento y se reactiven las actividades.

“El virus llegó y se va a quedar, y tenemos que aprender a vivir con él”.

“Creemos que, con estas medidas de prevención, como los lavamanos, los túneles, los cubrebocas, podemos tener la mayor protección posible”, afirmó.

Al reunirse con empresarios, la Edil les ofreció su apoyo para la compra de cubrebocas para proteger a todos los trabajadores de Escobedo.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *