Para prevenir contagios de COVID-19 en adultos mayores, el grupo más vulnerable a la enfermedad, el coordinador de la fracción de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, Luis Donaldo Colosio Riojas, entregó artículos de limpieza, higiene y alimentos a casas de reposo.
De acuerdo con el protocolo de las casas de asistencia durante la contingencia sanitaria, Colosio Riojas dio el material a personal administrativo de cada lugar.
Jabón, cloro, gel antibacterial, material de limpieza, guantes, cubrebocas, comida, y agua embotellada, fueron parte de la ayuda recibida por la Casa Reposo María Esperanza Nuestra, la Residencia Magnolia y a la Casa de Reposo Sagrado Corazón de Jesús.
“Nuestro deber como sociedad es cuidar a nuestros abuelos, también son la voz que cuenta”, afirmó Colosio Riojas.
“Sabemos que en esta contingencia es uno de los grupos más vulnerables y ahora más que nunca necesitamos ejercer una mano solidaria hacia ellos. Nos enriquecen con su sabiduría, experiencias, anécdotas que no podemos desaprovechar”.
“Aunque estemos a distancia, no olvidemos estar en contacto con ellos, esa cercanía que tanto se necesita en estos momentos ¡Saldremos adelante! Somos más grandes que las circunstancias“.