La Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente del DIF, Tomás Montoya, encabezaron la celebración por el Día de Reyes, al cortar y compartir con cientos de familias de Guadalupe la tradicional rosca, pieza que midió 300 metros.
Durante el evento, Díaz Salazar felicitó y convivió con los asistentes, a quienes deseó lo mejor de este año que inicia, además de reiterar el compromiso de la administración de permanecer cercanos para atender las peticiones y propuestas de la comunidad.
“Damos gracias por la oportunidad de servirles y estar con ustedes todos los días trabajando para salir adelante. Hoy les deseamos feliz año 2020, que sea pleno de realizaciones personales, de familia y de proyectos”, manifestó la alcaldesa de Guadalupe.
La munícipe destacó que la celebración por el Día de Reyes, favorece la recuperación de espacios públicos, la unión familiar y convivencia entre vecinos.
“Esta tradicional rosca de reyes nos convoca a la convivencia de la familia, a estar con los amigos departiendo la rosca. Que siempre predomine la unión de las familias porque eso nos hace fuertes como Municipio y como sociedad”, expresó Díaz Salazar
La rosca de reyes fue instalada alrededor de la Plaza Principal y repartida personalmente por la Alcaldesa de Guadalupe a los asistentes que se dieron cita en el lugar desde temprana hora.
Niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y familias completas, disfrutaron del ambiente de sana convivencia, los espectáculos infantiles y música de los grupos que amenizaron el festejo.
En el evento acompañaron a la Alcaldesa Cristina Díaz; Ricardo Navarrete, Secretario de Bienestar Social; Alejandro Espinoza, Secretario de Finanzas y Tesorería; Eduardo Martínez, Secretario de Administración; Félix Palomo, Director de Cultura y Luis Zertuche, Director de Programas Sociales.