Cientos de familias del municipio de Escobedo festejaron por adelantado la Navidad con un desfile y un show musical a cargo de Bely y Beto.
Junto a la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, los divertidos personajes, a bordo de ocho carros alegóricos, recorrieron calles y avenidas principales llevando felicidad y alegría a chicos y grandes.
El contingente partió del cruce de las avenidas Santa Bárbara y Pinos, donde la Edil ofreció un mensaje de paz y amor, y deseo a todos lo mejor para el próximo año.
Entre gritos, aplausos y música, los cerca de 5 mil asistentes recibieron a Pepo, quien lideró el desfile.
A éste le siguieron Beto, Miguelito, Miguelita, Kelly, Perrón, el Conejo Malapata, el Tiburón Tiburcio, entre otros, quienes también fueron recibidos entre porras.
Acompañada de la Alcaldesa, Bely saludó al público a bordo de un trineo que era jalado por renos, mientras caía nieve artificial.
La alegría de los personajes contagió por igual a adultos y niños, quienes lucieron los emblemáticos trajes a rayas.
El desfile también recorrió Las Torres y Raúl Caballero hasta llegar a la plaza principal, donde se ofreció un espectáculo musical que puso a todos a bailar con “El baile de Pepo”.
Además del show, el público disfrutó de la pista de hielo, el tobogán gigante y la villa navideña instalada en el lugar.