A fin de dotar a los regiomontanos de un mejor entorno, fomentar el sentido de pertenencia y brindar una movilidad segura, la secretaría de Servicios Públicos de Monterrey aplicó mantenimiento integral a dos importantes arterias de la ciudad.
Se trata de la avenida Bernardo Reyes, en el tramo entre Fidel Velázquez y Almazán y el bulevar Gustavo Díaz Ordaz en los límites con San Pedro.
Sobre Bernardo Reyes laboraron once elementos quienes resanaron 85 metros lineales de cordón, barrido manual en 70 metros lineales, deshierbe en 80 metros lineales, además de la pintura de 200 metros lineales del cordón.
También se pintaron 800 metros cuadrados del camellón central, a la altura de la colonia Constituyentes del 57.
En Díaz Ordaz, 33 elementos efectuaron un operativo de barrido manual, pepena, recolección de producto vegetal, deshierbe, poda, pintura de cordón, de banqueta, y de protectores tipo poste.
Se barrió un kilómetro y medio de donde se recolectaron 2.8 toneladas de basura, mientras que personal del departamento de Imagen y Mantenimiento Urbano, realizó 60 podas, deshierbó 200 metros cuadrados y recolectó 30 metros cúbicos de desechos vegetales.