La imposición, los interéses de un grupo que tienen  secuestrado al partido y la falta de ideales que se han perdido, fue lo que provocó la renuncia del diputado local Marco González a la bancada del PRI en el Congreso del Estado.

Tal y como se venía mencionando, a la salida del diputado Melchor Heredia, realizada el día de ayer, se sumo la del ex presidente del Congreso Marco González, quien evidenció los problemas que se viven dentro del partido y la ambición de algunos por tener el control de todo y cuidar sus intereses.

Destacó que a pesar de que tuvo ofrecimientos para que se mantuviera en la bancada, decidió salir porque el problema de fondo no se estaba resolviendo y tenía que ver con la coordinación de la fracción legislativa que encabeza el diputado Francisco Cienfuegos.

En este sentido lamento que, a excepción del dirigente Pedro Pablo Treviño, haya grupos empeñados en controlar todo y ver más por sus intereses que por los de la ciudadanía.

“Futuro en el PRI habia mucho, era de los cuadros valiosos que hay en el PRI actualmente, porque además fui de los únicos que gane estaba ligitimizado por la gente. 

Son 28 años de militancia, toda una carreta, y fue una decisión dolorosa. Como yo veo al PRI actualmente, me lastima, porque a las bases del PRI yo la estimo mucho, sus simpatizantes. Nada más que tienen que cambiar la manera en como hacen las cosas, no pueden estar secuestrados y seguir secuestrados por un grupo. Tienen que ser incluyentes, déjense de aferrar al poder porque ese mismo poder los va a poder quitar”, recalcó.

De esta forma, acompañado de los legisladores de Morena que encabeza Ramiro González, el diputado Marco González, comentó que en los próximos días presentará su renuncia al partido del PRI para sumarse a la militancia de Morena con quién trabajará en nuevos proyectos, destacando que es el partido con el que ahora comparte los mismos ideales de ayudar a la gente.

Desmintió que tenga intenciones por la coordinación de esa bancada, debido que su único interés es trabajar por la gente y reconocer el trabajo del coordinador actual Ramiro González.

“Vengo a sumarme a un proyecto de nación y a reconocer que Ramiro es el coordinador, para que dé una vez apaguen las grillas que hay de que yo vengo por la coordinación”, sentenció.

Finalmente, González Valdez, manifestó que se enfocará a trabar por la gente del Distrito 26 quien le ha refrendado su apoyo en las distintas ocasiones que ha participado como candidato, resaltando que fue el único lugar al que no se metió el grupo que controla al PRI, ya que de haber sido así, otros hubieran sido los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *