En donde las cosas están más tétricas que un hospital abandonado es en el IMSS de Nuevo León fuentes señalan que la Doctora María Guadalupe Garza Sagastegui, encargada como jefa de prestaciones médicas, no es bien vista por sus compañeros y colegas ya que se dice que trata a todos “con la punta del pie”.

Y es que tal parece que esta persona no cuadra para nada con la 4t, al no manejar la sencillez y humildad que caracteriza al fenómeno AMLO y también verse envuelta en varios conflictos y acusaciones severas en casos de corrupción.

Se rumora que las personas más allegadas a Garza Sarastegui son tratadas de una forma egocéntrica, y aprovechando también el poder otorgado, le gusta humillar y hacer pasar largas jornadas hasta altas horas de la noche, sin contar que tienen que estar disponibles y no tanto para llevar a cabo temas laborales, sino que también le gusta que le carguen las bolsas de sus compras.

Se sabe que el instituto mexicano del seguro social de nuevo león no lleva sus mejores años, y menos teniendo en sus filas y desempeñando puestos de gran importancia a una doctora que no tiene ninguna trayectoria o investigación relevante ni de prestigio, para mantenerse como directiva en la delegación de Nuevo León.

Será que por personajes como este, que trata de una forma tan usual a todo el personal médico a cargo, denigrando sus figuras y hasta explotándolos en ciertos sentidos, sea el detonante de la deficiencia que actualmente se vive en el seguro social en el estado.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *