La Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, en coordinación con personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), destruyó cerca de dos toneladas 200 kilos de narcóticos relacionados con 34 carpetas de investigación.

Se destruyeron dos toneladas 39 kilos 206 gramos 200 miligramos de marihuana, 156 kilos 761 gramos 300 miligramos de clorhidrato de cocaína, 11 kilos 680 gramos 700 miligramos de metanfetamina, seis kilos 236 gramos 700 miligramos de clorhidrato de metanfetamina y 63 gramos 344 miligramos de cocaína. 

Cabe mencionar que en lo que va del año se ha destruido, más de nueve toneladas 395 kilos de narcótico, en el estado.

El evento de destrucción se llevó a cabo, en las instalaciones de la VII Zona Militar, en el municipio de Escobedo, ante la presencia del representante del Órgano Interno de Control de la FGR, que supervisó que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad aplicable en la materia.

FGR EN NUEVO LEÓN ASEGURA MÁS DE 14 MIL PIEZAS DE MATERIAL FALSIFICADO

La Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, a través de elementos de la Policía Federal Ministerial, realizó 14 cateos simultáneos, asegurando más de 14 mil piezas de material probablemente falsificado, en el municipio de Monterrey, Nuevo León, hay nueve detenidos.

El mandamiento judicial se cumplimentó en la colonia Centro, municipio de Monterrey, ahí los elementos de la Policía Federal Ministerial, revisaron los locales asegurando en total 14 mil 23 playeras con logotipos de un equipo deportivo.

En consecuencia, lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con la carpeta de investigación, por el probable delito en materia de derechos de autor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *