Para dar el mejor servicio en la entrega de los recursos de la pensión de adultos mayores en Nuevo León, la Secretaría de Bienestar acudirá a los municipios para atender de manera directa a los beneficiarios de este padrón del primero al 17 de abril del 2019.
Las entregas continuarán haciéndose con los esquemas aplicados anteriormente, como lo son giro temporal y planilla; mientras que las personas jubiladas, seguirán recibiendo el recurso en la tarjeta con la que cobran su pensión, en las sucursales que acuden regularmente.
En el caso de las personas que se inscribieron en el programa a partir del primero de diciembre del 2018, la entrega de recursos se llevará a cabo una vez que se reciban las tarjetas electrónicas, lo cual esperamos se concrete lo antes posible.
En Nuevo León el programa Pensión para Adultos Mayores ha beneficiando a 256 mil 978 personas
Las fechas y lugares de atención serán publicadas en las dependencias de la secretaría de Bienestar, oficinas públicas, redes sociales y medios de comunicación, por lo que invitamos a las personas inscritas en este padrón, revisen qué día y en qué lugar les tocará recibir el apoyo; de igual manera pueden comunicarse a los teléfonos 81-31-8300, extensiones 41701 y 41714.
Reiteramos nuestro compromiso de atender a los adultos mayores de la mejor manera posible, con un trato digno y respetuoso.