Tener servicios públicos de calidad es una demanda de la ciudadanía, por lo cual en el Municipio de Escobedo se han reforzado los trabajos para tener en buenas condiciones calles y avenidas de la entidad, así como los parques lineales y áreas verdes de la Ciudad.
La reparación e instalación de luminarias en las colonias, barrido manual en áreas públicas, limpieza de banquetas y camellones centrales, son otros de los aspectos que se atienden día a día por parte de las cuadrillas.
Por tal motivo las cuadrillas de Servicios Públicos se dan a la tarea de atender todo desperfecto y en esta ocasión cambiaron luminarias de las colonias La Cañada y Privadas de Anáhuac en el Sector Irlandés.
En este sitio los técnicos revisaron los controles de los circuitos eléctricos, elcableado y cambiaron las luminarias tradicionales por unas más modernas tipo LED, que tienen mayor calidad y duración.
También llevaron a cabo la limpieza de los camellones centrales de la avenida Raúl Salinas en el sentido de norte a sur, y se procederá a la revisión de la carpeta asfáltica para su reparación.
Acciones como esta cambian por completo la cara a cualquier espacio público,motivan a la práctica de actividades al aire libre, atrae a los niños a divertirse, y sobre todo les dan mayor seguridad a las familias.