Rinden protesta Juan Paura como Tesorero y Rosendo Vaquera, como Secretario del Ayuntamiento.
El Concejo de Monterrey aprobó este jueves el nombramiento de José Rosendo Vaquera González y Juan Paura García, como Secretario del Ayuntamiento y Tesorero municipal, respectivamente.
En su primera sesión, los Concejales avalaron el punto de acuerdo de dichos nombramientos, que permanecerán en el cargo hasta que entre en función la siguiente administración municipal.
“Ya fueron designados el nuevo Tesorero Municipal y el Secretario del Ayuntamiento, estoy seguro que los nuevos funcionarios desempeñaran un papel extraordinario en el cargo”, apuntó Bernardo Gonzalez Garza, Presidente Concejal.
Posteriormente, Bernardo González Garza tomó protesta a los nuevos Secretarios, quienes se encargarán de dirigir la administración municipal en temas económicos, así como de las cuestiones legales.
El nuevo tesorero informó que el corto tiempo no será impedimento para presentar las cuentas públicas correspondientes y las directrices que marcarán el desarrollo económico de la siguiente administración.
Dentro de la misma sesión, los integrantes del concejo aprobaron la integración de una Comisión Especial que se encargará de analizar la entrega de recepción que guarda la Administración Pública Municipal, la cual estará integrada por Liliana Flores, Ranulfo Martínez y Ana Karen García Sifuentes.
En entrevista, González Garza adelantó que continuará con el análisis de los cambios de mando de las diversas secretarías.